Campus de Teatinos (Málaga, España)

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Campus de Teatinos (Málaga, España)

        Término General Málaga (España)

        Campus de Teatinos (Málaga, España)

        Términos equivalentes

        Campus de Teatinos (Málaga, España)

          Términos asociados

          Campus de Teatinos (Málaga, España)

            15516 Fondos / documentos resultados para Campus de Teatinos (Málaga, España)

            2094 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0326 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            La Facultad de Marketing y Gestión reconoce la importante labor que realiza desde su creación la agencia “La Buhardilla del Marketing” en la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0322 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            La Facultad de Marketing y Gestión reconoce la importante labor que realiza desde su creación la agencia “La Buhardilla del Marketing” en la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0293 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            La Facultad de Marketing y Gestión reconoce la importante labor que realiza desde su creación la agencia “La Buhardilla del Marketing” en la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0290 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            La Facultad de Marketing y Gestión reconoce la importante labor que realiza desde su creación la agencia “La Buhardilla del Marketing” en la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0207 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            Se dedica un pequeño homenaje a dos profesores jubilados, Julia Martín Armario y Salvador J. Molina Ruiz, en agradecimiento a su dedicación a la Facultad durante toda su trayectoria profesional. Ambos docentes toman la palabra para hacer un pequeño balance sobre su paso por la facultad y nuestra Universidad.

            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0142 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            Se dedica un pequeño homenaje a dos profesores jubilados, Julia Martín Armario y Salvador J. Molina Ruiz, en agradecimiento a su dedicación a la Facultad durante toda su trayectoria profesional. Ambos docentes toman la palabra para hacer un pequeño balance sobre su paso por la facultad y nuestra Universidad.

            ES 29067AUMA AI 02.08.24.02.2025061901.29067_20250619_JD_41124M_0076 · UDS · [c] 2025-06-19
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            Como viene siendo habitual, en el transcurso del acto se entregan los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera y a los Mejores TFG/TFM de las distintas titulaciones de la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga.

            ES 29067AUMA AI 02.02.05.2024053001 · UDC · [c] 2024-05-30
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            Clara Grima es doctora en Matemáticas y profesora titular de Matemática Aplicada en la Universidad de Sevilla. Se dedica, además, a la divulgación de las matemáticas en diferentes medios y programas de radio y televisión. Sus libros de divulgación han sido traducidos al francés, italiano, checo, húngaro, coreano, chino, etc. Esta charla pretende, en primer lugar, ser un paseo por las nuevas aplicaciones de las matemáticas, como disciplina, para resolver cuestiones importantes para la humanidad. También trata de analizar por qué, en esta época de apogeo de la misma, las jóvenes están desapareciendo, poco a poco, de las facultades de matemáticas. Se habla de matemáticas (disciplina) y de matemáticas (mujeres).

            Díaz Romero, Javier